Noticias

Últimos acontecimientos.
ABB Chile Y Borybor Ltda. Entregan Importante Donación A La Escuela Salesiana Cristo Redentor

ABB Chile Y Borybor Ltda. Entregan Importante Donación A La Escuela Salesiana Cristo Redentor

05.02.2015.

Durante la Ceremonia de Premiación 2013 de los alumnos destacados, se llevó a cabo la donación de cuatro variadores de frecuencia a la Escuela Industrial Salesiana Cristo Redentor de Copiapó, las que beneficiará especialmente a las especialidades de Electrónica Industrial y Electricidad Industrial.

La ceremonia que fue encabezada por el Padre Director Néstor Muñoz Candia, contó con la participación de Luis Bórquez, Gerente Comercial Borybor Ltda., el Señor Gastón Herrera, Gerente Unidad de Negocios ABB Chile, representantes de ambas empresas tanto a nivel nacional como regional. Además participaron Padres y Apoderados, Alumnos y profesores de la Escuela Cristo Redentor.

En total fueron 82 jóvenes que fueron premiados en las categorías Superación y Esfuerzo, Participación Pastoral, Participación ACLE y Rendimiento Académico. En sus palabras, el Director felicitó a los jóvenes galardonados y sus apoderados, por el esfuerzo que realizaron durante todo el año. Además invitó a los alumnos a no quedarse con el conformismo, sino que a superarse cada vez más, dando siempre lo mejor de cada uno.

Luego de la ceremonia, los alumnos de las especialidades de Electrónica Industrial y Electricidad Industrial, pudieron participar de una capacitación de parte de los representantes de la Empresa ABB Chile, en el cual los alumnos y profesores, profundizaron acerca de los mecanismos y utilización de los variadores de frecuencia.

Author: