Noticias

Últimos acontecimientos.
ABB en Chile certifica a Borybor como Servicio Técnico Autorizado para sus Variadores de Frecuencia

ABB en Chile certifica a Borybor como Servicio Técnico Autorizado para sus Variadores de Frecuencia

05.02.2015.

(ABB) Una integración vertical dentro de su portafolio de servicios es lo que consiguió la empresa Borybor al certificarse para el mantenimiento de los Variadores de Frecuencia ABB en la zona norte, específicamente en Copiapó.

Con un prestigio importante en la reparación y mantenimiento de motores eléctricos industriales y sus componentes, Borybor es Servicio Técnico Autorizado en materia de motores ABB desde 2007 y ahora a esto se suman los Variadores de Frecuencia.

“La certificación nos otorga un respaldo de imagen y credibilidad muy importante y a futuro esperamos seguir proyectándonos en el mercado nacional haciendo bien las cosas, como hasta ahora, y manteniendo un compromiso de servicio importante”, destacó Luis Borquéz, Gerente Comercial de Borybor.

Para obtener la certificación Borybor debió pasar por el programa Value Provider de ABB que entre otras exigencias implica un entrenamiento vía e-learning y presencial para sus técnicos. “Es un programa muy demandante y que se realizó con etapas a distancia, pero también en nuestro Training Center y a lo que se suma requerimientos de infraestructura como un laboratorio, todos los cuales fueron cumplidos a cabalidad por la empresa certificada”, explicó Luis Acuña, Channel Manager LV Drives de ABB en Chile.

De acuerdo a Gastón Herrera, Gerente de Unidad de Negocio Accionamientos Baja y Media Tension de ABB en Chile, el prestigio que Borybor ya tenía ganado en el mercado de motores fue vital para que ellos los seleccionaran como partner. “Desde el punto de vista de negocios es estratégico que ellos estén en la zona norte, pues nos permite atender mejor a nuestros clientes sobre todo considerando que allá se concentra más del 60% de nuestra base instalada”, afirmó.

Agregó que junto a Borybor lograron llevar a cabo incluso puestas en marcha complejas relacionadas con motores y que esperan continuar creciendo juntos.

Fuente / ABB

Author: